El alcalde Pedro Hernández ha estado al frente de las jornadas de desinfección en la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Como parte de las acciones orientadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros y con el apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, el gobierno del municipio Santos Michelena inició las jornadas de desinfección en los lugares de mayor concurrencia de personas en Las Tejerías.

El alcalde de la jurisdicción, Pedro Hernández, comentó que la actividad se llevaría a cabo en todas las calles de la capital social de Aragua, “especialmente en los establecimientos comerciales”, indico.

Vale resaltar que para llevar a cabo las jornadas de desinfección, el Ejecutivo local ha contado con el apoyo de efectivos del Cuerpo de Bomberos de Aragua y Protección Civil, quienes en articulación perfecta con trabajadores de la alcaldía llevan a cabo la actividad en las diferentes calles de Las Tejerías.

Rehabilitación del CDI y SRI

Por otra parte, la máxima autoridad local informó que continúan con las labores de rehabilitación de Centro de Diagnóstico Integral y la Sala de Rehabilitación Integral del municipio, con la finalidad de brindar espacios dignos para la atención en materia de salud al pueblo.

Destacó que en los espacios se llevan a cabo labores de mejoramiento eléctrico, pintura y acondicionamiento de espacios, entre otras, ello gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional, regional y municipal.