CIUDAD MCY.- El líder indígena y expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, sostuvo que con el más reciente ataque develado de la administración de Estados Unidos en contra de Venezuela, EEUU pretende distraer a la opinión pública acerca del colapso de los servicios de salud de la nación estadounidense frente al Covid-19.

«EEUU se encuentra en una crisis humanitaria. Los servicios de salud de sus principales ciudades comienzan a colapsar. Mientras eso pasa, Trump no para de acusar a Venezuela para distraer al mundo de su propia catástrofe. Estoy seguro que el pueblo venezolano seguirá firme», recalcó el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) en la red social Twitter, este domingo.

Esta semana, el Gobierno Nacional reveló un plan terrorista orquestado desde los gobiernos de EEUU y Colombia que tenía como objetivo el asesinato de altos funcionarios venezolanos, entre ellos el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, el Jefe de Estado venezolano rechazó esta semana las falsas acusaciones lanzadas por el gobierno de Estados Unidos que pretenden vincular a varios altos funcionarios del Gobierno Nacional con supuestos hechos de narcotráfico y terrorismo.

Información AVN