CIUDAD MCY.- El Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) expresó este domingo condolencias tras el fallecimiento del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Guárico, Juan Marín Ayala.

“Desde el Bloque de la Patria lamentamos el fallecimiento del Compatriota Bolivariano Diputado Juan Marín, extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en tan doloroso momento. ¡Dios lo reciba en su Santa Gloria!”, refiere un mensaje de la agrupación parlamentaria publicado en la red social Twitter.

Juan Marín Ayala nació el 19 de febrero de 1958 y era representante del PSUV, electo como diputado a la AN en las elecciones parlamentaria del año 2015 para el periodo 2016-2021.

Al respecto, el también diputado de esta organización política, Francisco Torrealba, indicó que “partió de forma inesperada nuestro querido compatriota bolivariano colega parlamentario”, al tiempo que hizo extensivas sus condolencias y solidaridad para la familia.

De igual forma, la Fracción Venezuela Unida de la AN señaló en la misma red social su pesar por la partida física de Marín Ayala, quien también fue diputado al Poder Legislativo en los periodos 2005-2010 y 2011-2016.

“Desde la Fracción Parlamentaria Venezuela Unida lamentamos el fallecimiento del diputado (PSUV) de la Asamblea Nacional por el estado Guárico, Juan Marín. Para sus familiares, compañeros y amigos nuestro más sentido pésame”, especifica el tuit.

Información AVN