Tras el recorrido se acordó realizar la rehabilitación de algunas áreas de centro de salud | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, el alcalde del municipio Libertador, Regulo La Cruz, realizó la inspección del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Residencias Palo Negro, con el propósito de determinar las debilidades y afianzar sus fortalezas para potenciar la calidad de respuesta al pueblo.

El mandatario local estuvo acompañado de la autoridad única de Salud municipal, María Eugenia Pérez; el Comandante de la Base Aérea El Libertador, G/D Santiago Infante Intriago; el teniente coronelGenairo Rodríguez Sierra, Comandante de la ADI 442 Tucutunemo; la Directiva del Instituto para el Desarrollo de Palo Negro; Víctor Hernández, prefecto; el Director de Protección Civil Libertador, Pablo Medina; el Jefe de Región de Policía de Aragua, comisionado Henry Moreno y el jefe del Comando Policial Palo Negro, Ronald Hernández.

Durante el recorrido, el alcalde verificó que se debe mejorar el sistema eléctrico integral, la cocina y lavandería, así como las áreas comunes. “Con los trabajadores de este CDI ya fueron diagnosticadas las debilidades que con el apoyo del presidente Maduro y del gobernador Marco Torres serán atendidas, son espacios al servicio del pueblo, por lo que deben estar en óptimas condiciones”, manifestó.

Asimismo, felicitó a todos los trabajadores de salud que se han sumado al trabajo que se ha activado contra el Covid-19, “a pesar de las dificultades seguimos avanzando juntos por nuestro pueblo”, refirió La Cruz.

Finalmente, el mandatario local informó que el Instituto para el Desarrollo de Palo Negro, realizará la intervención integral de pintura, paisajismo y estética del CDI, trabajo que se sumará a las atenciones pertinentes a los centros de salud del municipio Libertador.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR