Legislador Régulo La Cruz, presidente del Cleba | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El presidente del Parlamento aragüeño y coordinador del Congreso de la Patria en la región, legislador Régulo La Cruz, ofreció un balance positivo de las actividades realizadas en la precampaña con motivo a las elecciones regionales, en las que el candidato revolucionario Marco Torres se ha volcado al pueblo del estado Aragua con mucha emotividad, entrega y compromiso en una jornada reforzada junto a las bases populares de la entidad.

La Cruz señaló que la maquinaria del 4x4 integrada por estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gobierno revolucionario, como son los CLAP, UBCh, Somos Venezuela y Congreso de la Patria, trabajan por garantizar la unidad revolucionaria en los municipios y localidades a nivel nacional, además del fortalecimiento de los votos en el proceso electoral pautado para octubre.

El titular del Consejo Legislativo regional enfatizó que el aspirante a la Gobernación del estado Aragua, Marco Torres, “es garantía de continuar el trabajo de la Aragua Potencia, es garantía de seguridad, de eficiencia y eficacia revolucionaria; es garantía de unidad junto al pueblo de Aragua. Con un perfil de gerente, respaldado con un trabajo institucional por muchos años en el proceso revolucionario”. “Tenemos un candidato fortalecido, con trabajos concretos que sigue en la lucha por construir mayorías”, expresó.

Por último, el parlamentario Régulo La Cruz agregó que se encuentran en constante actividad, realizando el casa por casa junto al candidato revolucionario, visitando los 18 municipios de la región, listos para ir a las elecciones de gobernadores y gobernadoras, a diferencia de la derecha regional, la cual se mantiene en disputa por definir su liderazgo, siglas y banderas, con escasas actividades sin poder de convocatoria hacia sus seguidores. La Cruz aseguró que ahora “los saltatalanqueras e inmorales que llamaron a ‘la resistencia’ hoy se presentan como candidatos sin moral, ausentes de sus labores”, concluyó.

Información Prensa Cleba