En nombre del Gobierno Bolivariano, el alcalde Alexis Zamora hizo entrega de los artículos de línea blanca | FOTO PRENSA ALCALDIA DE FLA

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, encabezó la entrega de electrodomésticos a los centros de salud centinelas, habilitados para atender al pueblo ante una posible situación sobrevenida por el coronavirus. Gracias a la gestión del gobernador Rodolfo marco Torres, se hizo entrega de cocinas, neveras, lavadoras y aires acondicionados al CDI 12 de Octubre – ASIC Solidaridad Social y al CDI Paraparal- ASIC Luisa Cáceres de Arimendi.

“Seguimos en batalla contra el Covid-19, el gobernador en coordinación con el Ejecutivo nacional, ha otorgado esta dotación para robustecer el sistema de salud y seguir combatiendo está pandemia, y en el supuesto negado poder estar preparados”, dijoel burgomaestre. Los centros de salud habilitados cuentan con 100 % de luminarias y climatización.

Se supo, que los tres acondicionadores de aire se asignaron uno al CDI Paraparal para la sala de Terapia Intensiva, y dos para el CDI 12 de Octubre para la sala de Terapia Intensiva y Radiología. “Se entregaron cocinas para garantizar el sostenimiento logístico con la elaboración de alimentos, así como lavadoras y neveras para atender cualquier situación sobrevenida”, aseveró Zamora.

Por otra parte, comunicó que comenzaron los trabajos de impermeabilización del techo en el CDI 12 de Octubre, como parte de las acciones de rehabilitación que se vienen desarrollando desde hace varias semanas en dicho centro de salud, “el gobernador siempre ha demostrado su compromiso con la salud del estado Aragua y en Francisco Linares Alcántara estamos fortaleciendo la red social de prevención”, concluyó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA