Constató las condiciones de vida de los vecinos de Alta Vista

CIUDAD MCY.- El candidato de las filas revolucionarias a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, visitó la comunidad Alta Vista, en el municipio Camatagua, para conocer de primera mano la realidad de sus habitantes y recoger propuestas para su plan de gobierno.

“Conversé con los agricultores y el Poder Popular, conociendo las debilidades y fortalezas, rumbo a la victoria del 15 de octubre, porque la entidad seguirá siendo roja rojita y seguiremos con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, dijo el candidato durante el recorrido por la citada comunidad.

Ratificó que la Revolución Bolivariana insiste en su llamado a la paz, mientras “la derecha fascista” continúa convocando acciones violentas en contra del pueblo. En este sentido, dijo que el mensaje de encuentro y diálogo entre venezolanos que hace insistentemente el presidente Nicolás Maduro será llevado a los 18 municipios del estado.

Marco Torres cuestionó que sectores de la derecha sigan pidiendo una intervención al país por parte de fuerzas militares extranjeras, lo que evidencia –dijo- su actitud “vendepatria”.

“Eso no tiene ningún tipo de justificación, por eso rechazamos esas acciones y al Imperio decimos: somos un pueblo independiente e hijos de Bolívar y Chávez”, exclamó.

CONTINUIDAD A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Entre las propuestas que el candidato revolucionario mencionó que va a desarrollar al llegar a la Gobernación están el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como las Misiones y demás programas sociales del Gobierno Bolivariano.

Con respecto a la seguridad, agregó que sostuvo un encuentro con representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de Aragua (PA) del Eje Sur, en el cual repasaron aspectos para reforzar las políticas de prevención y acción.

Igualmente, comunicó sobre el tema productivo que esta jurisdicción tiene una extraordinaria capacidad, por lo cual trabajará con pequeños y grandes productores de la mano del Poder Popular.

“Solo en Revolución en posible seguir avanzando y seguir fortaleciendo lo que en estos 19 años hemos alcanzado”, enfatizó.

JOSÉ NORIEGA
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA