La ocasión fue propicia para que la mandataria local inspeccionara el centro de salud | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Gracias al apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, la alcaldesa del municipio Bolívar, Marisela Arenas, en aras de fortalecer el sistema de salud público para la lucha contra el Covid – 19, hizo entrega de equipos de línea blanca al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Negra Hipólita del sector Zamora de San Mateo.

Entre los artículos entregados se encuentra una nevera, cocina, lavadora y aires acondicionados, estos últimos destinados a la climatización de algunas áreas de servicio médico, incluyendo cuidados intensivos.

“Esta dotación de electrodomésticos fue posible gracias a nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, quien de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, nos permitió mejorar y garantizar un óptimo ambiente de trabajo a favor del personal médico, enfermeras y trabajadores que hacen vida en este centro de salud pública, los cuales día a día favorecen con amor y total disposición a nuestros habitantes con una atención médica de calidad y gratuita”, expresó la mandataria.

Asimismo, indicó que continúan con el plan de rehabilitación y embellecimiento en el referido recinto de salud, en aras de brindar espacios de salud dignos a la población sanmateana. En este sentido, dijo que acciones similares se desarrollarán progresivamente en otros espacios de salud pública de la localidad.

“Este Gobierno Revolucionario hace su mayor esfuerzo para mejorar las instalaciones de salud en la municipalidad, por lo que queremos y pedimos a nuestra colectividad que se valore tal cual, ya que nuestra intención es incrementar la capacidad y mejorar la calidad de atención médica en nuestros centros de salud, más aún en medio de esta pandemia que viene azotando al mundo entero, en virtud de ello, nos mantenemos unidos pueblo y Gobierno, cumpliendo con las normativas sanitarias y quedándonos en casa para salir victorioso ante el Covid- 19”, puntualizó Arenas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR