Durante toda la semana, el Ejecutivo local atenderá las diversas problemáticas existentes en el sector

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, encabezó el Gobierno de Calle en el sector Los Colorados en Villa de Cura, iniciativa que se desarrollará durante toda la semana con el propósito de ejecutar jornadas de salud, desmalezado, fumigación, asfaltado, así como entrega productos básicos a los seis Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en el sector.

Desde los espacios de la UEE Amanda Flores De Roye, el mandatario local expresó que durante esta semana la mencionada comunidad estará de fiesta. “Efectivamente, durante el día de hoy iniciamos el Gobierno de Calle desde este preescolar, desmalezando, preparándonos desde ya para el comienzo de clases, esto lo estaremos haciendo en todas las instituciones en todos los niveles”, expresó.

Asimismo, indicó que durante esta semana el Gobierno Bolivariano de Zamora realizará un abordaje en el área de la salud. “Durante los días miércoles y jueves estaremos desarrollando una megajornada de salud integral para niños y adultos, donde tendremos vacunación y consultas para que vengan a hacerse sus chequeos”, resaltó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA