CIUDAD MCY.- Venezuela registra un total de 146 casos positivos por coronavirus (Covid-19), tras confirmar este jueves dos contagiados y dos fallecidos para sumar cinco decesos en total, informó la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que uno de los dos contagiados confirmados este jueves falleció, mientras que el otro fallecido fue uno de los primeros casos detectados en el territorio.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores en Caracas, Delcy Rodríguez amplió que de los dos casos de decesos por Covid-19, uno se trata de un venezolano masculino de 64 años de edad con enfermedad previa broncopulmonar obstructiva, quien la noche de este mismo miércoles perdió la vida cuando le fue detectado el virus.

El segundo fallecido corresponde a un hombre de 63 años, quien fue uno de los primeros casos positivos que se dieron en el territorio nacional y que estaba siendo tratado en una clínica privada, con lo que asciende el número de fallecidos por esta pandemia a cinco.

Por otra parte, recalcó que de los 146 casos, el número de casos recuperados asciende a 29%, mientras que cinco de los pacientes se encuentra en Unidades de Terapia Intensiva.

Información AVN