El alcalde Michael Reyes informó que se mantendrá durante septiembre el Plan de Gobierno de Calle

CIUDAD MCY.- Como parte del Plan de Gobierno de Calle, la Alcaldía de Zamora avanza en la recuperación integral de la avenida Lisandro Hernández, trabajos que se enfocan en la reparación de ornato, desmalezamiento, iluminación y asfaltado.

El alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, informó que la iniciativa nace como parte del despliegue de Gobierno en la Calle. “Estamos haciendo el desmalezamiento integral de toda esta vía de importancia para el municipio, a través de CorparSA estamos recuperando el ornato de toda la isla central”, acotó.

Por su parte, la coordinación de Electricidad del municipio viene realizando la recuperación integral de todo el tendido eléctrico desde el Villacon hasta el monumento a Ezequiel Zamora.

“Colocamos 35 bombillos en toda la vía; asimismo, fue instalada una caja de control nueva con fotocelda y se colocó el cableado que fue sustraído en algunos sectores, Se constató que 17 lámparas estaban activas”, agregó.

Igualmente, el burgomaestre informó que 580 toneladas de material asfáltico han sido colocadas en la recuperación del sistema vial por parte de la Corporación de Servicios Zamora y la Asfaltadora municipal.

“Se tiene planificado la instalación del nuevo semáforo inteligente a la altura del Cicpc en la referida arteria vial. Con respecto al asfaltado falta la colocación de material en algunos puntos de la avenida para culminar su abordaje completamente”, indicó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA