El despeje de la red ofrece mayor confiabilidad del servicio

CIUDAD MCY.- Un total de 21 puntos de poda, traducidos en despeje efectivo de vegetación en por lo menos 1,68 kilómetros del circuito Catana, se cumplieron recientemente, lo que ofrece confiabilidad del servicio eléctrico a los habitantes de diferentes localidades del municipio Francisco Linares Alcántara.

La labor se cumplió como parte de la programación que adelanta Corpoelec, a través del Plan Lanceros de Aragua, en la mencionada entidad del centro del país.

La información la dio a conocer el gerente de Comercialización y Distribución en Aragua, Lucas Sapiain Zambrano, quien refirió que no solo se avanzó con la poda como aporte a la confiabilidad del servicio, sino que también se logró la reubicación de protecciones y la corrección de puntos de seccionamientos, para mayor maniobrabilidad de la red eléctrica en la zona.

Destacó que el sábado 2 se desplegaron cuatro frentes de trabajo de la estatal eléctrica, conformados por personal de Mantenimiento Especializado y los centros de servicios Ribas, Sucre, Libertador y Girardot, quienes de manera comprometida ejecutaron el plan, despejando la vegetación de las redes en la entidad, para lograr minimizar las interrupciones por esta causa.

Las calles abordadas en esta oportunidad fueron la 100 en La Morita II, sector Moreán Soto, calle Carmen frente a la plaza Santa Rita y calle Santa Rita, para beneficio de los habitantes de esa zona del municipio Francisco Linares Alcántara.

Información Prensa Corpoelec Aragua