Fue instalado un motor de 75 HP | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- Gracias a los recursos aprobados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro y al apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, el equipo técnico de la Alcaldía de Camatagua, en articulación con Hidrocentro, realizó la instalación de un motor de bombeo de agua con capacidad para atender a los habitantes del caserío Carutico y sectores vecinos.

El nuevo motor de bombeo de agua de 75 HP fue instalado para reponer el antiguo de 60 HP, el cual se encontraba averiado desde hace más de tres meses, razón por la cual los habitantes de los caseríos Carutico, Los Chinos, Nare, La Suareña y Taguay, sufrieron la escasez del vital líquido durante ese lapso de tiempo.

Así lo informó la primera autoridad municipal, Eiling Celis, quien explicó que con la instalación del nuevo motor de bombeo de agua se estarán beneficiando más de 700 pobladores en las zonas antes mencionadas. Asimismo, la mandataria lcoal agradeció a Félix Torres, presidente de Hidrocentro y a su equipo de trabajo, por dar respuesta a este sector que tenía problemas para que llegara el agua a través de las tuberías.

La alcaldesa y su equipo de Gobierno vienen adelantando un plan de recuperación en conjunto con Hidrocentro, mediante el cual está previsto la reparación de fugas en las tuberías, mejoras en los ciclos de distribución a los diferentes sectores y reacondicionamiento en las instalaciones de la planta de tratamiento, que permitan brindar a las poblaciones de Camatagua y Carmen de Cura un servicio óptimo.

En este sentido, destacó la importancia que representa la instalación de este motor de bombeo de agua para los habitantes de estas comunidades, lo que sólo es posible en un Gobierno Revolucionario que, en medio de un bloqueo criminal impuesto por el presidente Donald Trump, y de la pandemia por el Covid-19, sigue atendiendo a su pueblo, sumando beneficios para todos.

“Esto es un solo gobierno, el Ejecutivo nacional presidido por Nicolás Maduro, la gobernación de Aragua liderada por Rodolfo Marco Torres y el Gobierno municipal de Camatagua trabajando en conjunto con Félix Torres, presidente de Hidrocentro, para aportar soluciones al tema de la escasez de agua en los diferentes poblados que conforman el extenso territorio de nuestro municipio Camatagua”, culminó expresando la alcaldesa Celis.

Información PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA