Durante la jornada, la alcaldesa Sumiré Ferrara también hizo entrega de proteínas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En aras de prevenir la propagación del Covid-19, la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, realizó un despliegue socio-comunitario en las Casas de Alimentación de la parroquia Zuata y Juan Vicente Bolívar y Ponte, a fin de hacer entrega de kits de limpieza e higiene, a estos centros que garantizan la alimentación a más de 3 mil misioneros diariamente.

La mandataria señaló que como medida de contención y prevención ante el contagio del coronavirus, se procedió a dotar a todas las casa de alimentación con desinfectante, cloro, jabón líquido y tapabocas para la protección de quienes laboran en ellas.

Indicó que en el caso de las Casas de Alimentación de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte también hizo entrega de proteínas (huevos), para reforzar la alimentación de quienes reciben el beneficio.

“Prevenir es nuestra mejor defensa, por ello seguimos trabajando para proteger a nuestras madres procesadoras y a los misioneros que diariamente asisten a consumir sus alimentos. Es de vital importancia que quienes acudan a estos lugares cuenten con las medidas de prevención e higiene correspondientes y lo más importantes ir solos, la familia puede esperar en casa”, indicó.

Finalmente, mencionó que entre las Casas de Alimentación que fueron beneficiadas se encuentran Bello Monte I, Mamon Mijao, Primitivo de Jesús, Base de Misiones El Indio, El Castaño sector A y C, La Chapa parte plana, Casa del Abuelo, La Ceiba Cementerio, Comedor Mamá Rosa, Hermanos Franciscano y La Quebrada.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS