En nombre del Gobierno Revolucionario, el alcalde también hizo entrega de aires acondicionados y otros equipos de línea blanca | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Durante la entrega de insumos médicos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Hugo Chávez, el alcalde Félix Romero informó que el municipio San Sebastián ya cuenta con equipos para detectar casos de Covid-19.

Romero comentó que dicho centro asistencial está adecuado como hospital centinela, para atender aquellas personas que pudieran estar contagiadas por el coronavirus.

“Si se presentara algún caso ya contamos con este centro de salud, pero tenemos la fe en nuestra Virgen de la Misericordia y Caridad, en que no vamos a tener ningún caso en el municipio San Sebastián, y esto lo lograremos si el pueblo cumplen todas las medidas de prevención, especialmente la cuarentena social”.

La jornada también sirvió para hacer entrega de aires acondicionados, para avanzar en el proceso de climatización del CDI, en este sentido el alcalde agradeció al poder popular por su destacada labor en los territorios, así como el apoyo constante del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

“272 jefes y jefas de comunidades y de calles más el Estado Mayor de Salud, comenzaron un trabajo casa por casa, sigamos manteniendo el espíritu vivo del Comandante Hugo Chávez atendiendo a nuestro pueblo, hoy tras esta situación que vive nuestro país, el presidente Nicolás Maduro ha elevado todo los mecanismo para evitar y controlar la propagación del Covid-19. Sin duda, hemos cumplido también las orientaciones del gobernador Marco Torres, de estar en las calles supervisando que todo se esté cumpliendo bajo las normas del estado Aragua y del municipio”, destacó el mandatario local.

Por otra parte, también informó que la dirección de Servicios Públicos está trabajando desde la Planta Zuata, a fin de optimizar lo más pronto posible la distribución del vital líquido a todos los habitantes del municipio.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN