CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, indicó este sábado que la mayor concentración de casos de Covid-19 se encuentra en la región central del país, que comprende los estados Miranda, Distrito Capital, La Guaira y Aragua.

«Todavía persiste la concentración de pacientes en el área central y sobre todo en las zonas metropolitanas del área central», apuntó, al tiempo que confirmaba dos nuevos casos positivos del virus para un total de 155 infectados y 7 fallecidos en el territorio nacional.

Miranda posee 58 casos positivos más 1 fallecido; Distrito Capital 27 casos y 3 fallecidos, Aragua: 19 casos y un fallecido y La Guaira reporta 11 casos de contagio, destacó.

Asimismo, señaló que el estado Barinas posee 6 casos positivos, Lara 4 infectados, Los Roques 4 casos, Nueva Esparta 3 y en las demás entidades un caso positivo cada una.

Precisó que, hasta la fecha, más de 52 personas han sido recuperadas, 31 se encuentra en aislamiento domiciliarios, 32 en Centro de Diagnóstico Integral (CDI) 20 en hospitales centinelas y 13 en clínicas privadas.

Información AVN