El Gobierno Bolivariano trabaja sin descanso en la solución de las problemáticas que aquejan al pueblo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Garantizando el fortalecimiento de los servicios públicos, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, inició la sustitución de 35 metros lineales de tuberías de aguas servidas, entre la avenida 1 y 20 del sector 1 de La Mora I, parroquia Castor Nieves Ríos.

La máxima autoridad local, Sumiré Ferrara, aseguró que a pesar de la situación que se vive en Venezuela a consecuencia del Covid-19, el equipo de Mantenimiento y Servicios Generales de la alcaldía de Ribas, continúa laborando para garantizar a los ciudadanos y ciudadanas, servicios óptimos en materia de agua servida, agua potable, limpieza y embellecimiento de los espacios para el pueblo.

“Mientras nuestros victorianos y victorianas cumplen con la cuarentena social, quedándose en sus casas, así como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, ante la pandemia del coronavirus, nosotros nos desplegamos en el territorio, para velar que se encuentren en funcionamiento los servicios. públicos Es por ello que iniciamos los trabajos de sustitución de 35 metros lineales de colectores de aguas servidas en el populoso sector La Mora I, dando respuesta oportuna a una problemática que venía afectado a los vecinos de la zona”, detalló Ferrara.

Informó que en los próximos días comenzarán trabajos similares en el sector 1 y 5 de Las Mercedes, y en la comunidad El Castaño parroquia Zuata, “gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, seguimos fortaleciendo los servicios públicos en las distintas comunidades. El Gobierno Bolivariano no descansa, seguimos comprometidos dándole respuesta a las y los venezolanos”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS