CIUDAD MCY.- A propósito del inicio de la Semana Santa en cuarentena por Covid-19, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, pidió este Domingo de Ramos a los feligreses católicos fortalecer la unión, solidaridad y paz.

A través de la red social Instagram, el ministro resaltó que esta Semana Santa será propicia para compartir en familia, debido a la cuarentena social.

«Cada casa es un templo y cada familia es una iglesia ¡Quédate en casa!», expresó.

Por su parte, el director general de Justicia, Instituciones Religiosas y Cultos, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Pedro Balza, manifestó que esta Semana Mayor se vivirá de manera diferente y será histórica, pues se podrá disfrutar desde los hogares en medio del calor familiar.

Las coordinaciones que se han tomado con la iglesia Católica incluyen la celebración de misas a puerta cerrada en los templos y se transmitirán a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales, de manera tal que puedan ser compartidas y vividas en familia por todos los feligreses.

“La Iglesia Católica de la Arquidiócesis de Caracas realizó un comunicado donde envía sus oraciones para celebrar en familia y con fe”, destacó Balza.

Información AVN