Las labores fueron ejecutadas entre el Ejecutivo local y Corpoelec FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- En un trabajo mancomunado entre la alcaldía del municipio Bolívar, Corpoelec y gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, se hizo la instalación de un transformador nuevo en el sector La Cruz de San Mateo.

La alcaldesa Marisela Arenas expresó que “gracias al apoyo del primer mandatario regional y de Corpoelec, pudimos hacer la instalación de un nuevo transformador, el cual beneficiará a los habitantes del sector La Cruz… Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo para lograr el bienestar de todas y todos los ciudadanos de la localidad, pues con el apoyo del Gobierno nacional y regional hemos ido dando respuesta a diversas problemáticas que aquejan a nuestro pueblo”.

Por su parte, Antonio Aguilar, residente de la zona, manifestó su agradecimiento a la mandataria local “por escuchar nuestras necesidades y solventar el problema que estábamos presentando, agradezco también al gobernador Marco Torres quien siempre le está brindando el apoyo a nuestra alcaldesa”.

De igual forma, la alcaldesa indicó que aun cuando en el mundo entero se libra una gran lucha contra el coronavirus, el Gobierno Bolivariano sigue trabajando arduamente por el bienestar de los residentes del país, entre ellos los del municipio Bolívar.

En otro orden de ideas, la máxima autoridad municipal instó a la comunidad a quedarse en su casa durante la cuarentena social implementada por el Ejecutivo nacional, para prevenir la propagación del Covid-19. Asimismo, resaltó la importancia de usar tapaboca y guantes al salir de casa por una actividad prioritaria, así como el lavado frecuente de manos.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR