Más de 6 mil familias se ven favorecidas con la acción del Gobierno Revolucionario FOTO @danielperdomopsuv1

CIUDAD MCY.- Con el propósito de mejorar y fortalecer el sistema de distribución de agua potable en el municipio Revenga, el Ejecutivo local, en conjunto con el Gobierno Bolivariano de Aragua e Hidrocentro, corrigió una fuga en la tubería principal que surte el sector José Leonardo Chirinos (Los Cerritos) hasta el sector Santo Domingo.

De acuerdo con la información suministrada por el alcalde de la jurisdicción, Daniel Perdomo, luego de las labores de corrección de la fuga, se procedería a presurizar la red y hacer la distribución más eficiente.

Es importante mencionar que con dichas labores se favorecen a 6 mil 200 familias de los sectores anteriormente mencionados, quienes ahora podrán disfrutar del suministro del vital líquido a través de tuberías.

“Cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Marco Torres, seguimos desplegados en las calles de nuestro municipio, trabajando para solucionar los problemas que aquejan a nuestro pueblo, mientras que nuestros ciudadanos deben permanecer en sus hogares como cumpliendo con la cuarentena social, que es la mejor medida para cortar la cadena de contagio del Covid-19”, señaló Perdomo.