Los combos fueron distribuidos casa a casa por los CLAP FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La alcaldía Bolivariana del municipio Sucre continúa con las políticas públicas implementadas por el Gobierno Bolivariano, a fin de garantizar el acceso a los alimentos a la población, por lo que se llevó a cabo la Feria del Pescado en diferentes sectores populares de la localidad.

Las comunidades beneficiadas fueron Jardines de Cagua, la Comuna Hugo Chávez y la Gran Carpiera, donde gracias al Instituto Socialista de la Pesca y la Acuicultura Insopesaca, llevó esta importante proteína para beneficio de las familias residentes de dichos sectores.

Colectivos organizados del sector Jardines de Cagua agradecieron al presidente de la República, Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la alcaldesa Miriam Pardo, así como a la coordinadora municipal del PSUV, Laiza Romero, las gestiones para que a través de la Feria del Pescado fuese posible la distribución de 300 combos proteicos en el sector.

De igual forma, el Poder Popular del sector la Comuna Hugo Chávez, agradeció por los 850 combos de proteínas destinados a cubrir necesidades proteicas de los habitantes de la zona.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE