Los puentes peatonales fueron rehabilitados en dos comunidades de Carmen de Cura FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATGUA

CIUDAD MCY.- Como parte de un plan integral de atención a las necesidades de la población, la Alcaldía de Camatagua adelanta diversas obras de interés social, para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. En este sentido, el equipo de trabajo realizó la recuperación de cuatro pasarelas peatonales en los sectores El Olivo y El Placer de la parroquia de Carmen de Cura.

La alcaldesa Eiling Celis, informó que los trabajos realizados se concentraron en la reparación de la estructura metálica, reacondicionamiento de la placa de concreto, instalación de barandas y pintura para evitar los efectos de la corrosión.

Estas labores fueron adelantadas en tiempo récord y con materiales de calidad, asegurando una mayor vida útil para el constante uso de estas pasarelas.

Este plan de recuperación seguirá desplegado durante el año, para atender a los sectores más vulnerables, recuperando espacios e instalaciones de suma importancia para el municipio Camatagua. “Se trata de un esfuerzo apoyado por nuestro presidente Nicolás Maduro y por nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, en el sentido de brindarle una mejor calidad de vida a todas y todos los habitantes del municipio Camatagua”, dijo la primera autoridad municipal.

PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA