CIUDAD MCY.- Un total de 3 mil 928 familias que convergen en la Base de Misiones Socialista Fundo Coropo II, ubicada en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, fueron beneficiadas a través de las Ferias del Campo Soberano con la modalidad casa por casa.

Milton Torres, jefe estadal de Mercal, resaltó que la jornada alimentaria se llevó a cabo bajo la modalidad casa por casa, a fin de cumplir con las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Bolivariano, a fin de cortar la cadena de expansión del Covid – 19, y gracias al trabajo mancomunado con el Poder Popular y la Milicia Bolivariana.

“Gracias a los aportes de la Revolución Bolivariana y de la gobernación del estado Aragua, se ha cumplido a cabalidad con el Plan de Distribución Nacional de Proteína Animal”, aseveró.

Torres destacó que semana tras semana, se ejecuta un despliegue de alimentación en cada sector, “una vez más cumplimos con una distribución de alimentos completa para cada habitante, aportando nuestro granito de arena para mantener a cada familia feliz y saludable”.

Por su parte, Mariana Peña, beneficiaria del sector, indicó, que “gracias al Ejecutivo nacional y regional, se benefician las familias aragüeñas a través de las jornadas alimentarias en estos momentos de cuarentena colectiva que vive el país”.

El Estado Mayor de Alimentación trabaja a nivel nacional en pro de garantizar y brindar protección alimentaria, “nuestra misión es llevar el alimento hasta la mesa de cada venezolano y lograr así, el Buen Vivir y estabilidad económica”, resaltó el jefe estadal de Mercal.

PRENSA MERCAL ARAGUA