El pozo del sector Casupito 1 de Bella Vista ya fue reactivado FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En medio de la pandemia de COVID-19 y asedio del imperio norteamericano a nuestra patria la gestión del Gobierno Bolivariano a favor del pueblo no se detiene, de allí la razón por la cual la alcaldía del municipio Sucre continúa activa con los trabajos para la reactivación de pozos de agua potable, a fin de satisfacer la demanda del vital líquido que, en esta época de sequía, se acentúa fuertemente en la jurisdicción.

En este sentido, la dirección de Obras Públicas procedió con la maniobra de desmontaje y activación del pozo de agua potable Casupito 1 en la parroquia de Bella Vista, colocando una bomba nueva adquirida por la alcaldía con potencia de 40 HP, mejorando así el suministro del vital líquido en la zona.

Gregoria Benítez, líder de la parroquia Bella Vista, agradeció al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa Miriam Pardo, por el esfuerzo del trabajo realizado en el pozo Casupito 1.

Asimismo, destacó que a través de la gestión de la primera autoridad municipal se realizó la compra del motor nuevo que estaría beneficiando a más de 2 mil habitantes de la parroquia de Bella Vista.

Finalmente, la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, informó A la comunidad de Corinsa y sus alrededores, que “hemos puesto en funcionamiento el pozo de Puente de Hierro”, mencionando que fueron colocadas todas las tuberías para activar el suministro de agua potable a las comunidades antes mencionadas.

PRENSA ALCALDIA DE SUCRE