En los espacios más concurridos de la localidad se han llevado a cabo las jornadas de desinfección FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, continúa con el Plan de Desinfección, a fin de prevenir el Covid-19, desplegando al equipo de aspersión, en la avenida 1, 2 y 3 del sector Las Mercedes, en la avenida Loreto y las calles Páez y Rivas Dávila del centro de la ciudad de La Victoria.

“Seguimos dando la batalla contra el coronavirus, es por ello que nos desplegamos en las avenidas y calles más transitadas por nuestros ciudadanos y ciudadanas, a fin de evitar que se propague la pandemia y poder proteger a nuestros ribenses de un posible contagio, así que mamá, papá, abuelo, abuela y joven victoriano y victoriana, quédate en casa y cumple con las medidas de protección”, insistió la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara.

De igual forma, la máxima autoridad local, indicó que se continúa dando cumplimiento al protocolo de seguridad y prevención del coronavirus, orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por lo que se ha realizado de forma simultánea el barrido y recolección de desechos sólidos, para luego desinfectar en la principales avenidas, calles, transversales, casas y comercios del municipio, con el equipo de aspersión.

Ferrara calificó el plan de desinfección como “una labor eficaz y necesaria para seguir combatiendo el covib-19”, destacando que es necesario que los victorianos y victorianas se queden en casa, lo cual ayudará a contener la propagación del coronavirus en la localidad.

De igual forma, la mandataria aplaudió las medidas de prevención que ha implementado el Primer Mandatario nacional y el gobernador de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, quienes han dado la batalla contra la pandemia del Covid-19.

Además, la alcaldesa de Ribas recordó que gracias al Gobierno nacional y regional ya se han desinfectado los centros de salud, comercios y comunidades del municipio.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS