CIUDAD MCY.- En Venezuela se registró un solo caso positivo de Covd-19 en últimas 24 horas para elevar la cifra de contagios a 166.

El anuncio lo realizó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante una reunión ampliada de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del coronavirus reunida en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas, donde tuvo una interacción con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Rodríguez precisó que el caso detectado en las últimas 24 horas a través del pesquisaje ampliado y personalizado permitió dar con una dama de 32 años, residenciada en el municipio Baruta, edo. Miranda, quien fue contagiada por su hermano que estaba en aislamiento domiciliario.

Precisó que de los 166 casos positivos a la fecha, un total de 65 de ellos se han recuperado satisfactoriamente, mientras que 40 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario, 24 están recluidos en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Barrio Adentro, otros 15 en hospitales, en 13 clínicas privadas, 2 en hoteles, 6 casos se encuentran en terapia intensiva y el número de fallecidos se mantiene en 7.

VTV