CIUDAD MCY.- “He ordenado incrementar el patrullaje policial, militar y de la Milicia Nacional Bolivariana en todos los lugares de Venezuela”, instruyó este martes el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, ante los últimos ataques terroristas perpetrados por grupos guaidosistas.

“Incrementar la inteligencia preventiva, el patrullaje, medidas de seguridad frente a los grupos terroristas. ¡A buen entendedor… palabras claras!”, agregó durante un pase satelital a la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del coronavirus, realizado este martes en el Palacio de Miraflores.

“Máximas medidas preventivas de inteligencia, de seguridad, porque estos grupos mafiosos están en correspondencia con conspiradores del guaidosismo, para atacar a la FANB. No les quede dudas que están detrás de planes terroristas”, alertó.

El Mandatario Nacional recordó que estos terroristas han atacado e incendiado varias sedes de CANTV en Chacao y Carabobo, así como las instalaciones del CNE, cuando destruyeron las máquinas automatizadas de votación que están siendo reemplazadas.

Lamentó además recientes ataques armados en frontera donde asesinaron a efectivos militares.

“¡Oído, atención, máximas medidas de protección, patrullaje y seguridad de todas las unidades militares del país”, reiteró.

VTV