CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, manifestó su fe a la imagen sagrada del Nazareno de San Pablo que recorre la ciudad de Caracas y clamó a su alma misericordiosa y milagrosa para que proteja al pueblo ante la pandemia que ha enlutado a la humanidad.

El mensaje lo dio a conocer el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, donde posteó: “(…) Aquel día en la esquina de Miracielos, a través de limonero que sanó y extinguió la epidemia que azotaba a la capital. Escucha a tu hijo, Padre!.

Este Miércoles Santo desde la Basílica de Santa Teresa inició el recorrido del busto del Nazareno de San Pablo acompañado de las autoridades de la iglesia católica y los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El emblemático busto sagrado recorre en el Papamóvil las avenidas y comunidades en Caracas y del estado Miranda, en esta ocasión sin los feligreses, debido al cumplimiento de la cuarentena social y colectiva extendida en el territorio nacional para evitar la propagación del Covid-19.

VTV