Desde sus hogares, el pueblo de Libertador cumplió sus promesas al Nazareno FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIERTADOR

CIUDAD MCY.- Durante este miércoles Santo, con el apoyo de la alcaldía de Libertador, el padre José Luis Sánchez realizó un recorrido con la sagrada imagen del Nazareno de Libertador, que junto al equipo de Relaciones Institucionales y Comunicación, y de la dirección de Cultura recorrieron las principales calles de la jurisdicción, cumpliendo con todas las medidas sanitarias implementadas a propósito la cuarentena social y colectiva por la llegada del Covid-19 al país.

“Hoy (ayer) estamos aquí abriendo nuestro corazón al Nazareno, él en su Cruz se lleva cualquier enfermedad, odio, traición, pelea o discordia que pueda existir en el pueblo venezolano, desde Palo Negro elevamos nuestras oraciones en primer lugar, para rememorar la proeza de Jesús de Nazaret y en segundo lugar, para dejar en esa cruz cualquier cosa negativa que nos pudo hacer daño, siempre manteniendo el ánimo y la entereza de Jesucristo”, dijo el párroco Sánchez.

Por su parte, la feligresía desde los balcones, ventanas y frente a sus hogares saludaron la imagen que recorrió un largo trayecto. Asimismo, fue propicio el momento para pedir por la salud del mundo. En este sentido, José Pérez, residente del Barrio El Libertador, dijo: “Escuchamos por la emisora la misa del padre y nos quedamos aquí esperando la visita del Nazareno, todos los años cumplimos promesa y teníamos el temor de no poder participar pero aquí estoy con la fe en él, pidiendo por la sanación del mundo y que ningún virus toque el suelo de Palo Negro”, expresó.

Por su parte, Esperanza Hernández, habitante de Santa Ana, agradeció la visita del Nazareno a su comunidad. “Gracias al Padre y al equipo de la Alcaldía que durante esta Semana Santa nos ha permitido vivir nuestra fe, en familia vimos la misa por Facebook y aquí nos quedamos esperando que pasara frente a la casa”, agregó.

Como medida preventiva, las misas durante la Semana Mayor han sido transmitidas a través de las redes sociales de la Alcaldía del municipio Libertador en vivo, así como las celebraciones eucarísticas que han sido escuchadas por todo el municipio Libertador a través de la emisora comunitaria Positiva 92.7 FM.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR