Gobierno de Mariño continúa desplegado en las calles para solucionar las necesidades del pueblo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Como parte de las acciones que viene ejecutando la alcaldía del municipio Santiago Mariño, fueron instalados siete transformadores para fortalecer el sistema de alumbrado en la localidad.

«A través del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno y con el apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, ejecutamos los trabajos de instalación de los transformadores en las comunidades Payita, César Rodríguez Palencia, Sorocaima I, Villeguita, Chuao, Colinas de San Joaquín y Concepción Edificios, trabajos que vienen a optimizar la red de electricidad de nuestro municipio», informó la alcaldesa de la localidad, Joana Sánchez.

En este mismo orden, la mandataria municipal resaltó el trabajo que se ha venido realizando en materia de servicios públicos en Mariño, que tienen como finalidad brindar una mejor calidad de vida a la población de la jurisdicción.

Además, la alcaldesa aseveró que en medio de la gran lucha contra el coronavirus, el Gobierno Bolivariano continúa en la calle, trabajando para el pueblo.

En otro sentido, Sánchez instó a los mariñenses a mantenerse en casa durante la cuarentena social decretada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 16 de marzo, una medida implementada a fin de evitar la propagación del Covid-19. De igual forma, exhortó a la población a usar el tapaboca y el gel higienizante al salir de casa.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO