El plan ha abarcado distintas comunidades de la localidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En medio de la pandemia del Covid-19, la alcaldesa Sumiré Ferrara, continúa garantizando el vital líquido en las comunidades, realizando especial atención en los centros de salud, casas de alimentacion y ancianatos de las parroquias del municipio José Félix Ribas.

«Diariamente nuestro equipo de Gobierno de la alcaldía de Ribas, junto a las cuadrillas de la dirección ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Públicos, se despliegan desde bien temprano con este Plan de Contingencia Agua para mi Pueblo en Victoria de Paz, a través del cual venimos atendiendo nuestros sectores populares», indico Ferrara.

En ese sentido, informó que esta semana fueron abastecidos con agua potable el sector Che Guevara y La Esperanza de La Quebrada, Unión La Esperanza de Guacamaya, La Mora parte alta, calles 32, 33, 38, 39 y avenida 32, así como Los Budares de Zuata, Indio Urquia de Castor Nieves Ríos, El Casco Histórico y la Urbanización Bolívar Sur de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Destacó que la atención a los centros de salud y casas de alimentación es permanente. «Con este plan hemos atendidos de manera especial a nuestro Centro de Diagnóstico Integral de La Mora, El Cementerio y El Castaño, el IVSS, Padre Lazo, Ambulatorio de Zuata, Barrio Adentro Guacamaya, el Hospital cuando es necesario, al igual que a las casas de alimentación Mamá Rosa, Casa del Abuelo, San Cristóbal 2, entre otras… A las casas de abrigo para nuestros abuelos como Carmen de Abrante, Padre Machado, Cruz Blanca y López Aveledo, también llevamos el preciado líquido», aseveró.

La mandataria municipal reconoció la situación que se tiene con el agua en algunos puntos del municipio, y aseguró que con el apoyo del gobernador Marco Torres, están trabajando para hacerle frente a esta difícil problemática.

«Pese a las múltiples sanciones, bloqueo y la pandemia que afecta al país, nuestro presidente Nicolás Maduro, no ha dejado de trabajar por el bienestar del pueblo; en Aragua nuestro gobernador también ha hecho lo propio, por ello, hemos avanzando de manera positiva en la reactivación de pozos, devolviendo el agua por tuberías a las familias ribenses», señaló.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS