En Palo Negro fueron desinfectados los lugares más concurridos por la población | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, el alcalde del municipio Libertador, Regulo La Cruz, orientó la desinfección de diversas áreas de la localidad para avanzar en el proceso de prevención y contención del coronavirus. El mandatario local detalló, que se viene cubriendo el territorio en perfecta unión cívica – militar y policial.

“Gracias al apoyo del presidente Maduro y del gobernador Marco Torres, hemos venido realizando la desinfección de espacios comunes de la localidad, atendimos la entrada de la Base Aérea El Libertador, las panaderías ubicadas en el municipio y la Casa de Justicia de Paz de Santa Ana. En conjunto con los organismos del estado se vienen atendiendo todos los espacios comunes del municipio, trabajo que suma al apoyo de la comunidad en general”, expresó La Cruz.

Dentro de las visitas realizadas destacan las ejecutadas a las panaderías de las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres, sitios de alta concurrencia de la ciudadanía. En este sentido, la municipalidad informó que se tiene previsto visitar la Casa de los Abuelos de Santa Ana, así como las calles Gran Demócrata y Paramaconi.

“Gracias a la conciencia de nuestro pueblo se ha cumplido a cabalidad las orientaciones relacionadas con esta cuarentena social y colectiva, para prevenir la propagación del Covid-19, pero es necesario reiterar el mensaje de prevención y respetar las normas sanitarias correspondientes. La mejor vacuna o tratamiento es permanecer en casa, es por ello que seguimos haciendo el llamado. En el caso de los infractores serán sancionados y puestos a la orden de la Policía Bolivariana de Aragua quienes se despliegan en horas de la noche para hacer cumplir las normativas”, agregó el alcalde.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR