La jornada se realizó en las principales calles de San Mateo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio Bolívar, Marisela Arenas, en coordinación con el equipo de Protección Civil regional, local y apoyo de Corposalud, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros y del gobernador Rodolfo Marco Torres, realizó operativo de desinfección en los principales espacios públicos más concurridos de la jurisdicción, como medida higiénica preventiva de contención a la propagación del Covid – 19.

El equipo multidisciplinario se centralizó en las principales avenidas, calles, aceras y paradas de buses, espacios públicos donde se registra mayor actividad, en estos días de estado de Alarma, debido a la cantidad de residencias, panaderías, negocios de alimentos y farmacias, ubicados en la zona.

Durante el proceso se empleó cloro, agua y otros productos químicos efectivos, autorizados y no nocivos para las personas y animales, en pro de mantener limpia y desinfectada la localidad, en favor de la salud de la población sanmateana.

“Estamos tomando esta medida para que nuestros ciudadanos, en medio de esta coyuntura actual, puedan estar mejor. Sabemos que las personas deben en algún momento salir a comprar alimentos, artículos de limpieza e higiene personal, o aquellas que trabajan en los distintos organismos de seguridad y salud puedan sentirse protegida, además de reducir el riesgo de contagio del coronavirus. Por eso estamos ejecutando esta jornada de desinfección”, afirmó la alcaldesa.

Dijo que este servicio, será continuo en todo el territorio venezolano hasta el final de la crisis sanitaria, gracias a los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, a fin de garantizar el bienestar del pueblo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR