La desinfección se realizó en el centro de Cagua | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- A propósito del estado de Alarma decretado por el Gobierno Bolivariano, la Gran Misión Venezuela Bella se desplegó en el municipio Sucre, a fin de realizar actividades de limpieza y desinfección como medidas de prevención durante la cuarentena social colectiva, para evitar la propagación del Covid-19.

La alcaldesa, Miriam Pardo, supervisó la actividad en la que participaron funcionarios de Protección Civil Sucre, de la dirección de Gestión Ambiental, cuadrillas de limpieza en conjunto con el tren Ejecutivo de la alcaldía bolivariana. La faena de limpieza y desinfección se cumplió en las principales calles y avenidas de Cagua así como en fachadas de los diversos comercios de la zona.

La alcaldesa Miriam Pardo estuvo al frente de la jornada

En este sentido, la primera autoridad municipal informó que “más de 100 mujeres y hombres se desplegaron en el municipio Sucre, para limpiar y desinfectar las calles y así combatir el coronavirus”. Para ello, se contó con compactadoras, camiones cisternas de agua con solución de hipoclorito.

Además, puntualizó el cumplimiento del llamado realizado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, para activar este miércoles la Misión Venezuela Bella, a la que se adicionó el Plan Cagua Bella, “estamos dispuestos a la batalla y en combate contra el coronavirus”, enfatizó.

Pardo reiteró el llamado a la población a quedarse en casa y cumplir conscientemente con la cuarentena social colectiva, como medida de protección y así contener la propagación de la pandemia.