El coordinador nacional Erick Ramírez invitó a la conformación del comando de ampliado de NCR

*** El partido estima aportar más de 15 mil votos al candidato socialista

CIUDAD MCY.- En horas de la tarde de este miércoles el coordinador nacional de Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Erick Ramírez, durante una rueda de prensa expresó el compromiso de su tolda como aliada al candidato de la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, para los comicios que se efectuarán este próximo 15 de octubre.

Ramírez informó que este sábado a las 10:00 am se instalará el gran Comando Ampliado de Campaña de NCR en el Centro Recreacional Yesterday. Extendió la invitación a los líderes del Gran Polo Patriótico (GPP) a trabajar en equipo por la candidatura del dirigente.

“Marco Torres, un hombre que viene para seguir fortaleciendo el Aragua potencia, es la mejor opción que han enviado a este estado, y vamos a ganar este 15 de octubre”, aseguró Erick Ramírez, el cual acotó que aportarán más de 15 mil votos por la tarjeta de NCR.

Además, informó que el día sábado se desarrollarán mesas de trabajo, donde se evaluarán las fortalezas de cada uno de los dirigentes que asistirán a la instalación del comando y se definirán las responsabilidades que se cumplirán el día de las elecciones regionales.

“No es nada más ir a votar por Marco Torres, es defender la soberanía que ese día elija el pueblo aragüeño”, dijo.

OPOSICIÓN MANEJA DOBLE DISCURSO POR FALTA DE LIDERAZGO

Por otra parte, aseguró que el sector de oposición maneja un doble discurso donde solicita a países extranjeros intervenir al país venezolano pero a su vez inscriben una candidatura para las próximas elecciones a gobernadores.

Subrayó el nivel de responsabilidad que mantiene la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en legislar con rapidez en función de sancionar a todos que estén traicionando la Patria, por lo tanto NCR solicita eficacias en las medidas que se deben de tomar “una cosa es la democracia, la libertad y el libertinaje”.

ELIMAR PÉREZ