Las cuadrillas ejecutan los trabajos para beneficiar a más de mil familias

CIUDAD MCY.- Con el propósito de mejorar el servicio de aguas servidas en la calle Montenegro, calles principales del sector Las Mercedes y la avenida Lisandro Hernández, el Gobierno Bolivariano de Zamora avanza en la sustitución de 60 metros de colectores en la calle Montenegro de la parroquia Villa de Cura en el municipio Zamora.

El alcalde Michael Reyes Argote informó que la medida adoptada permitió sustituir un colector de 8 pulgadas por uno de 12 pulgadas respectivamente. “Hemos decidido instalar un colector más grande que evitará que el sistema de aguas servidas colapse y se deteriore la vialidad, es un complejo trabajo que se ha realizado con recursos propios”, agregó.

Asimismo, Reyes indicó que el nuevo colector beneficiará a los vecinos de la calle Tucutunemo y los callejones I y II del sector Las Mercedes, a quienes residen en la calle Montenegro, así como a las personas que habitan en las adyacencias de la avenida Lisandro Hernández.

“A través de la nueva Ingeniera Municipal hemos venido canalizando situaciones puntuales como la de la calle Montenegro, con esta nueva tubería, más de mil familias resultaran beneficiadas y no tendrán el problema del desbordamiento de aguas residuales en sus residencias”, indicó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA