El alcalde Félix Romero estuvo al frente de la jornada de entrega de alimentos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

**La jornada se llevó a cabo a través de los CLAP.

CIUDAD MCY.- Venciendo las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Donald Trump en contra del pueblo venezolano, y en medio de la pandemia global a causa del Covid-1, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), siguen atendiendo a las comunidades con la entrega de alimentos casa a casa.

Así, siguiendo instrucciones del Ejecutivo nacional y regional, el alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Félix Romero, se desplegó en una jornada por varios sectores de la comunidad, a fin de hacer entrega de los productos alimenticios a la población y así garantizar la seguridad alimentaria.

“Aquí estamos día tras día, garantizando la alimentación a todo nuestro pueblo de San Sebastián, estamos en plena cuarentena social, por lo que hemos cumplido con cada uno de los protocolos para la entrega de los productos alimenticios de la cesta básica”, resaltó el alcalde.

Este despliegue contó con la ayuda de las organizaciones populares como los jefes de comunidades, UBCH, CLAP y la Milicia Bolivariana, todos juntos en una misma fuerza, llevando a cada rincón de la jurisdicción esta protección social.

Romero destacó una vez más el mayor compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres, a fin de que a todo el pueblo de Aragua le llegue el beneficio entregado a través de los CLAP.

“Estamos viviendo una pandemia en nuestro país y aun así, estamos atendiendo nuestras comunidades con el CLAP. Además, la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía, emprendió un programa hermoso donde están visitando los sectores más vulnerables dando una atención extraordinaria con entrega de comida, calzados para los niños, niñas y adolescentes, y lo mejor de todo es que también nuestros médicos realizan chequeo general a la población de adultos mayores bajo la modalidad casa a casa”.

Dentro de este marco de atención y prevención, la máxima autoridad local informó que en los próximos días se estará inaugurando el consultorio popular Los Chaguaramos, a fin de asegurar atención en materia de salud a la población.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN