La entrega se hizo gracias a las políticas alimentarias impulsadas por el Ejecutivo nacional | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Más de 3 mil 300 misioneros y misioneras del municipio José Félix Ribas, seguirán gozando del beneficio de plato de comida diario, gracias al aporte de la Fundación del Programa de Alimentación (Fundaproal), quien hizo entrega de combos proteicos, además de víveres a las 17 Casas de Alimentación del municipio Ribas, incluyendo la Casa Abrigo Consuelo Fernández de Los Maleteros, entrega alimentaria que estuvo encabezada por la alcaldesa, Sumiré Ferrara.

Desde la sede de la alcaldía, la máxima autoridad local agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar políticas sociales de atención alimentaria. Aseguró que el Primer Mandatario nacional ha demostrado ser un hombre de pueblo, quien a pesar del bloqueo criminal impuesto por el Gobierno estadounidense en medio de la pandemia del Covid-19, brinda una mano amiga a las personas de mayor vulnerabilidad, a través de las Casas de Alimentación.

La alcaldesa de Ribas destacó la importancia que tiene la entrega de estos alimentos para las familias que se benefician con el plato de comida diaria, en estos tiempos de crisis económica inducida por la oscura estrategia que busca debilitar el proceso revolucionario, a costa de estrangulamiento del pueblo venezolano.

“Mientras en otros lugares del mundo los gobernantes le dan la espalda a su pueblo, en Venezuela contamos con un presidente que trabaja día a día por su pueblo. Gracias a Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, a los amigos de Fundaproal y a esas madres procesadoras de las Casas de Alimentación, el programa nacional de protección al pueblo es una realidad cada vez más fuerte. Esta entrega de proteínas contiene pollo, carne de cerdo, huevos, y víveres”, indicó la mandataria municipal.

Iris Armas, coordinadora de la Casa de Alimentación 353 de El Cementerio, agradeció al Ejecutivo nacional, regional y municipal, así como a los promotores de Fundaproal, por esta importante entrega, en estos tiempos de bloqueo económico y de pandemia.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS