CIUDAD MCY.- En el contexto del Plan de Siembra 2020-2021, la Empresa de Propiedad Social Agropatria extendió hasta el próximo 8 de mayo el 40% de descuento en la venta de insumos agrícolas, con el propósito de garantizar la siembra en los diferentes espacios productivos del país.

Esta acción, forma parte de las medidas que vienen implementando la estatal para continuar garantizando la distribución de insumos agrícolas durante la cuarentena social y colectiva decretada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para resguardar al pueblo, y combatir el Covid-19, en función de fortalecer el derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

De esta manera, el Gobierno Nacional por medio del ente agrícola brinda el apoyo a los pequeños y medianos productores para juntos garantizar la producción de alimentos a pesar del bloqueo y sanciones impuestas en la nación, reseña una información proveniente de Agropatria.

Ante la llegada de esta pandemia al país, Agropatria implementó la venta de insumos agrícolas de manera programada y en línea, en concordancia con los lineamientos emanados del Gobierno Nacional y del Estado Mayor para el Combate y Defensa del Covid-19, en aras de garantizar la productividad de los sectores económicos y asegurar los alimentos del pueblo venezolano.

Está modalidad de comercialización se está llevando a cabo desde las diferentes agrotiendas ubicadas en el territorio nacional, cumpliendo los mecanismos de protocolo y seguridad del caso.

Asimismo, el ente agrícola habilitó el correo electrónico ventascorporativasagropatria@gmail.com y los números de teléfono 0412 8919315 y 04147905658 para realizar la solicitud de dichas ventas, reseña una nota de Agropatria.

Información VTV