Más de 200 familias serán favorecidas con la obra | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Gracias al trabajo articulado del Poder Popular organizado, el Gobierno del municipio José Félix Ribas, la gobernación de Aragua y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), iniciaron los trabajos de sustitución de 20 metros lineales de tuberías de aguas servidas de concreto de 12 pulgadas en el colector principal del sector 5 de Las Mercedes, trabajos con el que se benefician 200 familias del punto y círculo de la zona, además de los habitantes de los sectores 4, 3 y 2.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, supervisó el avance de la obra, reafirmando que “el trabajo en equipo garantiza un triunfo seguro”, tal aseveración la hizo en referencia a la cooperación conjunta del Poder Popular, alcaldía de Ribas, Gobierno de Aragua e Hidrocentro.

“Gracias a la organización, se está llevando a cabo la sustitución de 20 metros lineales de colector de aguas servidas en el sector 5 de Las Mercedes. A pesar del bloque económico, de la retención ilegal de pasivos venezolanos por parte de la administración de Donald Trump, aquí estamos en la calle, trabajando sin parar junto al pueblo “, señaló Ferrara.

El ingeniero Roddy González, responsable de Hidrocentro en el eje Este de Aragua, acompañado del equipo de la Alcaldía de Ribas, indicó que se trata de una obra de gran impacto, tomando en cuenta que además de beneficiar a los vecinos de la calle 2 del sector 5, al igual que a zonas aledañas como el 4,3 y 2, se da respuesta a una problemática que por más de cinco años aquejaba a la comunidad.

Como vecino del sector, César Ovalle, resaltó que “gracias a alcaldesa, a Hidrocentro, a nuestro gobernador Marco Torres, la problemática de las aguas servidas es cuento del pasado. Estos trabajos son de suma importancia, en medio de la situación que atraviesa el mundo entero y en nuestro caso Venezuela con la pandemia del Covid-19, contamos con un Gobierno Revolucionario que atiende las necesidades de su pueblo”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS