CIUDAD MCY.- Como parte del Plan de Distribución de Combustible durante el estado de Emergencia nacional, para evitar el contagio por coronavirus, los cuerpos de seguridad del sur de Aragua, en conjunto con el personal de la Alcaldía de San Sebastián, habilitaron una de las tantas estaciones de servicio del municipio en el sector El Guanábano, a fin de asegurar la distribución de combustible.

Este plan se aplica en estaciones de servicio consideradas estratégicas para asegurar una cobertura en la localidad.

A través de un censo se logró conocer que dentro de la jurisdicción hay más de 700 motorizados, que fueron atendidos con el Plan de Distribución de Combustible.

Para el alcalde Félix Romero, la jornada se desarrolló con normalidad y agradeció la compostura de las y los motorizados del municipio, “una vez más demostrando que con la participación y organización entre el Gobierno municipal, los cuerpos de seguridad y poder popular, podemos lograr los objetivos planteados”.

Romero comentó que las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, impiden el suministro de aditivos químicos, insumos y repuestos necesarios para seguir avanzando en la producción del combustible en el país.

“El Gobierno Bolivariano ha diseño un plan especial de suministro de combustible para garantizar a los sectores priorizados, aquí en San Sebastián tenemos un sistema de control o un censo, y a través del mismo estamos garantizado poco a poco, el combustible por fases, tomando en consideración que la prioridad es para vehículos de transporte de alimentos, transporte público y servicios públicos como agua, gas, electricidad, recolección de basura, telecomunicaciones y asistencia médica”, afirmó el alcalde.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN