Tras cuatro días de trabajo se logró la reactivación del pozo de agua potable | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, reactivó el pozo profundo de agua potable 12 de Octubre en la parroquia Santa Rita, con lo cual se beneficia directamente a mil 112 familias y aproximadamente 3 mil 265 habitantes de los sectores Ruiz Pineda, OCV Josefa Camejo y 12 de octubre pertenecientes a la comuna Itoto Manto.

El primer mandatario local, en compañía del Poder Popular, detalló que entre los trabajo realizados se encuentra el desmontaje, limpieza, colocación de gravilla, instalación de un tubo columna de 6 metros y montaje de la bomba.

«Se está comenzando el rebombeo hacia la zona norte del municipio, que beneficia a estos sectores con la distribución del vital líquido», dijo.

Asimismo, destacó que el trabajo se realizó en aproximadamente cuatro días, con el fin de mejorar la distribución de agua potable en la localidad, “dicho trabajo contó con una inversión superior a los 226 millones de bolívares en pro del beneficio del pueblo”, detalló Zamora.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA