104 CLAP de la localidad han realizado el trabajo de distribución de alimentos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Cumpliendo las políticas de protección social emanadas por el Ejecutivo nacional y gracias a las acciones del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, así como del alcalde, Alexis Zamora, en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), un total de 26 mil 828 familias han sido beneficiadas por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) durante la cuarentena social y colectiva.

El primer mandatario local informó que las entregas se están realizando casa a casa, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y prevención, para evitar posibles contagios por Covid-19. En total se han favorecido aproximadamente 107 mil 312 habitantes de 47 comunidades de la jurisdicción.

«La atención ha beneficiado hasta la fecha 104 CLAP, quienes han venido trabajando arduamente de la mano del Poder Popular organizado, estructura del PSUV, juventud dela tolda roja, Milicia Bolivariana, entre otros», dijo Zamora.
Campo Soberano llegó a Bases de Misiones.

Por su parte, el jefe Municipal de los CLAP en Linares Alcántara, Boris Méndez, señaló que las Bases de Misiones Fundo Coropo 1, Fundo Coropo 2 y El Venerable, han sido atendidos a través de las Ferias del Campo Soberano casa a casa, durante la continencia.

«Con el Campo Soberano han sido atendidas 8 mil 554 familias, para un total de 34 mil 216 habitantes de 27 comunidades de nuestro municipio favorecidas», detalló.

Cabe resaltar, que dicha atención se realiza mensual, con el fin de brindar apoyo a las personas más vulnerables durante la cuarentena implementada por el Ejecutivo nacional y regional, a propósito de la lucha contra la expansión del Covid-19.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA