***Con la donación de este motor se logrará la reactivación del pozo ubicado en el sector El Museo, del municipio Francisco Linares Alcántara ***

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de solucionar la problemática de la distribución del agua en la comunidad de El Museo, en el municipio Francisco Linares Alcántara, el Gobernador Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de un motor de 40 Hp de bomba sumergible a los habitantes de este populoso sector de la entidad.

Esta entrega estuvo encabezada por el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara Alexis Zamora, quien agradeció al mandatario regional por la respuesta positiva e inmediata que ofreció para reparar esta falla.

En este sentido, el mandatario regional destacó que el gobierno nacional encabezado por Nicolás Maduro y regional están prestos brindar soluciones oportunas, especialmente en estos tiempos para declararle la guerra al Covid – 19.

«Agradecemos la entrega inmediata efectuada por el Gobernador Rodolfo Marco Torres, de este motor de 40 HP, que viene a dar solución a la falla del pozo del sector El Museo, parroquia Santa Rita, ahora procederemos a instalarlo y garantizar el vital líquido para los habitantes de esta comunidad».

REINA BETANCOURT