Los trabajos incluyen desmalezamiento, limpieza de áreas verdes y mantenimiento de canales

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Sucre mantiene labores de mantenimiento integral en las comunidades que componen la Gran Carpiera, informó la directora general del Ejecutivo local, Steffy Dulabane.

Indicó que trabajos como desmalezamiento, limpieza de áreas verdes o mantenimiento de canales han constituido las jornadas que realizan en calles principales, transversales, parques, unidades educativas, canales y demás espacios públicos.

“Las cuadrillas adscritas a la Dirección de Mantenimiento Urbano han mantenido el ritmo en la limpieza que se realiza desde la semana pasada en La Gran Carpiera. Hemos atendido al Liceo Sucre de esta gran comunidad con labores que van desde el retiro de desechos vegetales, escombros y limpieza de canales como medida preventiva en estos tiempos de lluvias”, dijo.

Del mismo modo, Dulabane indicó que fue totalmente atendida la UEN Sucre con limpieza y ornato y que, al igual que en la comunidad Rafael Urdaneta (La Segundera), se han garantizado las labores de mantenimiento para que los ciudadanos puedan gozar de espacios limpios.

“Al finalizar esta jornada en La Gran Carpiera, nos dirigiremos al eje este de la ciudad (de Cagua) a atender a comunidades como Tamborito y Manuelita Sáenz, para beneficiar a estos vecinos y brindarles espacios y áreas totalmente recuperadas para su disfrute”, aseveró.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE