Trabajados de fresado en la calle Güigüe de San Carlos

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, supervisó los avances de los distintos trabajos de vialidad, sustitución de colectores y alumbrado público que se llevan a cabo en la jurisdicción, con el propósito de continuar impulsando el crecimiento y modernización de la ciudad.

Durante el recorrido, el primer mandatario local observó las labores de fresado de 2 mil metros cuadrados de la calle Güigüe de San Carlos, donde se estima la colocación de 500 toneladas de asfalto producidas por la planta municipal. Además, examinó los bacheos puntuales que se realizaron en el parque El Ejército y en la avenida Fuerzas Aéreas, arteria vial en la que fueron colocadas 114 luminarias hasta el sector Esmeraldita, en el marco del Plan Girardot Iluminado.

Asimismo, Bastidas aseguró que están “priorizando el orden de atención de las diferentes comunidades y sectores en cuanto a vialidad, aguas servidas y alumbrado público dependiendo de cada caso”.

El alcalde también inspeccionó los trabajos de reemplazo de 514 metros lineales de colectores y la construcción de 80 empotramientos en las comunidades de San Ignacio, Barrio Bolívar, San Carlos y el sector 1º de Mayo de San Vicente, así como también sondeó la limpieza y dragado del canal ubicado en el sector Hospital Central–La Floresta, y la instalación del nuevo ornato de las isla central de la avenida Bolívar.