En Rafael Caldera se colocaron más de 220 toneladas de capa asfáltica

CIUDAD MCY.- Alberto Mora, alcalde del municipio Santiago Mariño, realizó este miércoles un recorrido por la localidad Rafael Caldera para constatar los trabajos de asfaltado y sustitución de luminarias públicas que su despacho ejecutó allí recientemente.

“En este punto debemos resaltar el trabajo de la comunidad organizada, clara demostración de efectividad y unión para atender y solventar sus necesidades. Aquí atendimos el asfaltado de sus calles con la colocación de más de 220 toneladas de capa asfáltica, restando tan solo la calle La Bajadita por mantenimiento en este orden”, dijo.

Asimismo, Mora notificó que en la calle Santa Bárbara del sector se colocan 44 nuevas luminarias para ofrecer a sus habitantes mayor seguridad y visibilidad. En el mismo orden de ideas, destacó que se mejorará el alumbrado público en Sorocaima, así como también en la avenida Intercomunal Santiago Mariño.

“En la localidad de Sorocaima ya hemos sustituido 70 bombillos de 110 que dotaremos. La avenida Intercomunal es una importante vía de comunicación del estado Aragua, con más de trece kilómetros de longitud y alta fluidez de tránsito automotor, por lo que el ente municipal desarrolla constantes labores de mantenimiento en la misma”, destacó.

Información ALCALDÍA DE MARIÑO