**Esta estación de servicio fue habilitada exclusivamente para surtir de gasolina a aquellos vehículos que transportan o distribuyen productos alimenticios en todo el país.

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de garantizar el suministro de alimentos en diferentes zonas de la entidad y del país, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó la estación de servicio Aragua I, mejor conocida como Las Morochas, ubicada en el kilómetro 99 de la Autopista Regional del Centro (ARC), que fue habilitada para garantizar el suministro de gasolina al sector priorizado de transporte de alimentos.

El primer mandatario regional detalló que todas estas acciones obedecen al cumplimiento de las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en su afán de garantizar el alimento al pueblo, a pesar de la pandemia del Covid-19.

Entre otras cosas, Marco Torres mencionó que el Gobierno Revolucionario de Aragua se mantiene desplegado en los 18 municipios, tomando todas las acciones preventivas que permitirán ganarle la batalla al virus.

Durante la inspección, el jefe regional compartió con transportistas de diferentes rubros alimenticios como pollos, verduras, quesos, los cuales serán distribuidos en diferentes partes del país, por lo que se mostraron complacidos con la atención brindada en la bomba, a fin de poder abastecerse de combustible.

«Constatamos las medidas de control establecidas por nuestros funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en Aragua, para vigilar el suministro de combustible y proteger el traslado de alimentos durante las cuarentena instruida para garantizar la salud del pueblo… En Aragua priorizamos el suministro de combustible en esta estación de servicio para todos los transportistas que se encargan del traslado de alimentos a distintas zonas de Venezuela, garantizando el abastecimiento y la producción», dijo el mandatario regional.

Reina Betancourt