CIUDAD MCY.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) ha trasladado a 132 pacientes de la Misión Milagro desde La Habana, Cuba, hasta Venezuela, con lo que la empresa llega a los 38 vuelos humanitarios durante la cuarentena por el Covid-19.

Así lo informó el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, por medio de Twitter, este sábado.

«Ayudar a otros siempre será un privilegio. Conviasa trasladó a 132 pacientes de la Misión Milagro desde La Habana hacia Maiquetía, para alcanzar 38 vuelos humanitarios ejecutados durante el período especial de cuarentena. Cada pasajero cumplirá con las medidas de seguridad», es el menaje divulgado en la red social por el titular de Conviasa.

Los venezolanos que retornan a la nación deben cumplir los protocolos de seguridad: aislamiento, chequeos médicos y aplicación del test rápido sobre el coronavirus.

La Misión Milagro es la encargada de atender patologías oftalmológicas de manera gratuita y a través de los convenios de cooperación Cuba-Venezuela, los connacionales tienen alcance a este programa de salud.

Información AVN