El Ejecutivo local busca asegurar a la población el acceso a los alimentos a precios justos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Este lunes, el alcalde del municipio Libertador, Regulo La Cruz, sostuvo un encuentro con los comerciantes de alimentos y artículos de primera necesidad de la localidad, con el objetivo de exhortarlos a vender sus productos respetando el margen de ganancia legal, que no afecte la economía del pueblo.

En el encuentro estuvo presente el comisionado Henry Moreno y Ronald Hernández, jefe de región y Jefe del Comando Policial Palo Negro, quienes aseguraron estar activos y dispuestos a garantizar la total seguridad para el desarrollo de la actividad económica en paz. También estuvieron presentes representantes de la Prefectura Municipal, del Servicio Autónomo de Tributación Libertador, Protección Civil y de la Alcaldía.

“Desde este espacio los exhorto a cumplir con nuestro pueblo, a cumplir con la ganancia legal estipulada en las leyes de la República; estoy seguro que trabajando en conjunto podremos garantizar el acceso a los productos y servicios. Debo reconocer que ante las medidas tomadas para evitar la propagación de Covid-19, los comerciantes se han sumado de manera responsable, ahora desde esta mesa de trabajo, damos el paso para la revisión consciente de los precios de todos los productos”, dijo el alcalde.

El mandatario local comunicó que “desde este momento deben realizar la revisión de todos los costos, para cumplir con lo estipulado por el Ejecutivo nacional a través de los acuerdos con los sectores productivos del país. Estamos en la calle, atendiendo a los connacionales que regresaron al municipio, trabajando para prevenir el coronavirus, pero no apartamos la atención a la petición de nuestro pueblo que diariamente reclama por los costos altos de varios productos de la cesta básica”, finalizó expresando La Cruz.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR